⚠️ ¡POR PRIMERA VEZ! ⚠️

La mentalidad y los secretos detrás de la persona con mayor éxito en los negocios digitales en el mercado de habla hispana.

¡En exclusiva para ti muy pronto! ÚNETE A LA LISTA EXCLUSIVA.

Viajé a España para entrevistar al empresario hispano que se convirtió en el primer billonario en su campo.

👉 Regístrate aquí

Actividad Reciente

• Andrei P ahora es un usuario registrado hace 1 año

• Andrei Posse ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Comunidad de Andrei PosseComunidad de Andrei Posse hace 1 año

• Andrei Posse ha respondido a hace 1 año

Queremos conocerte, compártenos:
      – Tu nombre
      – Cómo te gusta que te digan
      – País en el que vives
      – ¿Qué te trajo a esta comunidad?
      – Una meta personal o profesional
      – Un dato curioso o divertido sobre ti

• Mi nombre es Johanna Ayala, muchos me dicen Joa y algunos me decían Jovy, pero me gusta más Joa, vivo en Santiago de Chile, en los lugares más de campo que tiene Santiago, porque me encanta la naturaleza vivo frente a un parque, donde a cada rato pasean perritos que son mi adoración tengo 4 perritos, 2 hijos, esposo y mama, mi meta personal es…[Leer más]

• Andrei Posse ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Comunidad de Andrei PosseComunidad de Andrei Posse hace 1 año

1. Respeto mutuo
    Trata a todos los miembros con respeto y consideración. No se tolerarán comentarios ofensivos, ataques personales o comportamiento hostil.
    2. Comunicación positiva
    Fomenta una comunicación abierta y positiva. Evita la crítica destructiva y en su lugar, ofrece sugerencias constructivas.
    3. Confidencialidad
    Respeta la priv…[Leer más]

• Ana ahora es un usuario registrado hace 1 año

¡¡Bienvenidos a nuestra nueva comunidad!! 🎉

Soy Andrei Posse, y estoy muy emocionado de tenerlos aquí en esta plataforma donde juntos compartiremos experiencias, expondremos dudas y, lo más importante, conectaremos con personas que comparten nuestras mismas pasiones e intereses. Este es un espacio creado para ustedes, para aprender, crecer y apo…[Leer más]

• Cargar más

Publicaciones recientes de Andrei

No hay publicaciones