¡Esto me ha sorprendido!

Home Foros “Semana de Elevación financiera” ¡Esto me ha sorprendido!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Andrei Posse
    Superadministrador

Comparte aquí 2 o 3 ideas de tus descubrimientos sobre «lo que piensas» o «te pasa» con respecto al dinero como si fuera una persona. Recuerda comentar la colaboración de otro(a) compañero(a).

Verónica PC
    Participante

El dinero es un hombre alto delgado y sin pelo. Es serio y distante. Su actitud es neutra. No es guapo ni feo pero al no tener nasa de pelo parece que podria estar enfermo.

Estela Barboza
    Participante

El dinero es un hombre amargado, aburrido, gordo, vestido de traje negro, con un maletín, es avaro, egoísta En la secuencia…Yo soy la moza de un restaurante y él vino a cenar. Me ignora. Ni quiero acercarme. Igual lo trato con respeto. Pero lo justo y necesario.

Iris Aisha
    Participante

Para mi el dinero es un hombre guapo, honesto, alegre, bello en todo sentido. Me alegra ser su amiga y el también se alegra de estar a mi lado, solo que a veces se aburre por no salir a divertirnos y ser espontáneos. Sentí como si me dijera que no tema a q se va a ir de mi lado porque esta ahí para mi 😍🥰 PD. : me siento enamorada 😅

Valeria.80
    Participante

Me imagino al dinero como un hombre, un mendigo, que está en la calle, viejo, sucio, pidiendo limosna. Me quedé sorprendida de imaginarlo de esa forma!!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.