Tomando mi responsabilidad

Home Foros “Semana de Elevación financiera” Tomando mi responsabilidad

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    Andrei Posse
    Superadministrador

¿Qué era eso más grande que venías evitando y que ahora decidiste encarar?

Carolina Q
    Participante

Holaaaa evitando salir de la comodidad del control, con poco pero bajo control, con deudas controlables y con sueños limitados. Ahora tengo claro como me limitaba y quiero salir de esa zona quiero liberarme y darme la oportunidad!!! Gracias 🫂

Mariela
    Participante

Hola, evito salir de la zona de confort por miedo al cambio o a lo desconocido, siempre trato de complacer a los demas, por tratar de querer controlar mi vida, tratar de no tener deudas, me eh endeudado mas, eh sacado prestamos para pagar otros y hasta que toque fondo. Quiero y se que puedo sanar mi relacion con el dinero y salir adelante de esta situacion. Gracias!!

Julieta
    Participante

Hola! Lo que estaba evitando en reconocer que yo misma me autosaboteo constantemente, el miedo a avanzar, a salir de la zona de confort, me quedo en vínculos en dónde no me expanden por miedo a caminar sola, por miedo a lo desconocido
    Gracias Andrei por ayudarme a hacerlo consciente!

Izza
    Participante

Hola lo que más estoy evitando es salir de mi zona segura o que yo creo segura el miedo a no poder lograr lo que quiero o la frustración o decir perder más tiempo del que ya perdí y terminar yendo a lo seguro al trabajo que no me da tiempo para nada que no me conforma pero que es seguro por que me da lo poco que necesito para vivir. No se si me explique bien jaja gracias por esta oportunidad.

Iris Aisha
    Participante

Llore mucho con los ejercicios de hoy, tomar responsabilidad y darme cuenta de todo lo q me costó y me cuestan mis creencias limitantes fue un golpe muy duro. Hoy tomo la responsabilidad de mis pensamientos negativos, de enfocarme en todo lo malo q puede suceder hoy decido dejar de darles poder porque ya perdí bastante y ya no quiero seguir perdiendo tiempo.
    Gracias Andrei!!!

Cristhian
    Participante

Seguir con mis miedos al fracaso
    Y encerrarme en mi mismo me cuesta pero lo sigo trabajando.

Andrei Posse
    Superadministrador

@cristian, reconocer esos miedos ya es un gran paso hacia el cambio. 💪 Sigue trabajando en ti, poco a poco irás liberándote y encontrando tu fuerza interior. ¡No estás solo en este proceso! 🌱

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 1 semana por Andrei Posse.
    Andrei Posse
    Superadministrador

¡Qué poderosa decisión has tomado! 💫 Reconocer y soltar esas creencias es un gran paso hacia tu transformación. 🌟 Este es el inicio de una nueva etapa, llena de más crecimiento y posibilidades. ¡Gracias por compartir tu proceso! 🙌

Andrei Posse
    Superadministrador

@izza, Te explicaste perfectamente, y es un sentimiento muy común. 🌱 Salir de la zona segura da miedo, pero el verdadero crecimiento está al otro lado. ¡Confía en ti, estás dando los pasos hacia una vida que realmente te llene! 🙌✨

Andrei Posse
    Superadministrador

@julieta, ¡Qué valiente reconocerlo! ✨ El primer paso para avanzar es ser consciente de esos patrones. Ahora que lo ves, estás más cerca de liberarte y crear relaciones que realmente te expandan. ¡Sigue adelante, lo estás haciendo increíble! 🙌🌟

Andrei Posse
    Superadministrador

@Mariela, reconocer ese patrón es el primer gran paso hacia la sanación. 💪 Ahora que estás consciente de tu relación con el dinero, estás en camino de transformar tu realidad financiera. ¡Tienes todo el poder para salir adelante! 🌟

Andrei Posse
    Superadministrador

@Carolina Q, ¡Qué increíble que ya te diste cuenta de cómo te estabas limitando! 🌟 Ahora que tienes esa claridad, liberarte y dar el paso hacia tus sueños es totalmente posible. ¡A por esa nueva oportunidad! 🙌💫

Verónica PC
    Participante

Siempre me he sentido pequeña, que tengo q esforzarme mucho para ganarme las cosas y hacer mucho para demostrar mi valia… Cuando he tengo clientes importantes me da panico hacerlo mal y perderlos asi que me bloqueo y evito todo lo posible hablar con ellos o tomar acciones y trabajar dando lo mehor de mi, todo lo contrario lo que quiero es esconderme en una esquina y que no me vean. Porque te go miedo ha hacerlo mal, a no estar a la altura y fracasar. Pienso he estado evitando todo este tiempo conectar con mi grandeza. Ya que desde este lugar dejo de sentirme pequeña y me siento
    una igual y esto me permite tomar acciones valientes hacia lo que quiero, hacia mis sueños

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.