Fernanda
@fernanda2024
Activo hace 3 mes, 3 semana-
Vanesa G y
Fernanda son ahora amigos hace 4 mes
-
MELINA y
-
Johanna Ayala Lillo y
-
Fernanda ha publicado una actualización hace 5 mes, 2 semana
Terminé el Módulo 2 de ls Fuente de la Riqueza
Mucha información
Mañana a enpezar con los ejercicios del módulo 1 y 2
Gracias gracias gracias -
Fernanda ha publicado una actualización hace 5 mes, 4 semana
Buen dia
Hoy inicie el modulo 1 y me hizo tomar consciencua de mis habilidades y talentos. Hice una lista para tener presente lo que aporto a los demas y ni valor.
El finde me fui de excursión a Rivera en Uruguay con 40 personas con promedio de edad 80 años, cuando vi con quienes iba a compartir me impactó su edad pero transcurrida la ex…[Leer más] -
Fernanda ha publicado una actualización hace 5 mes, 4 semana
Buen dia s todos.
Hice la meditación de la gratitud y fue maravillosa cómo cada una de las meditaciones que nos guias Andrei
Gracias gracias gracias
Gracias s la vida por haberte encontrado -
Fernanda ha publicado una actualización hace 6 mes, 1 semana
Si el dinero fuese una mujer sería la Emperatriz, la carta 3 del Tarot. Una Mujer con mayúscula, próspera y abundante, un poco empatica pero debe regirse por ciertas normas y principios.
Es mi referente a seguir, me enseña lo que sabe y cómo lograr mis metas está sols, no tiene pareja, los hombres la perciben inalcanzable y los que se acerc…[Leer más] -
Muy muy revelador el vinculo con el dinero cómo una persona
-
No es mala persona, tiene buenos valores pero solo existe su circulo social, toda gente de su mismo estatus social
-
Hoy huce el ej del día 3. Increible
La persona dinero es como Pierce Brosnan en James Bond, un hombre maduro, buen mozo, inteligente, astuto y de una clase social alta.
Es amable conmigo pero distante.
Lo admiro, lo siento inalcanzable, es hermoso, podria enamorarme de él pero sería un amor platónico porque nunca me miraría, no por venguenza sino…[Leer más] -
Fernanda y
Vivián Maria Elisabet Irrazabal son ahora amigos hace 6 mes, 1 semana
-
Fernanda y
@Popi son ahora amigos hace 6 mes, 1 semana
-
Hice todas las listas y tengo muchas nas creencias que me gustan que las que no. De todas fornas tengo que trabajar en todas, reforzando algunas y cambiando otras
-
Ayer fui a un paseo a recorrer una bodega y sus Viñedos, pude notar y experimentar la abundancua en su explendor. Plantas de 50 años aún siguen brotando y dando uva para vinos. La abundancia de la tierra
-
Hoy hice el dia 1
Todas las listas
Al pensar en las palabras abundancia, dinero y riqueza me pasó que la patabra riqueza me generó un cosquilleo en la panza un poco incómodo -
Fernanda y
María paz son ahora amigos hace 6 mes, 2 semana
-
Fernanda y
Eliana son ahora amigos hace 6 mes, 2 semana
-
Fernanda y
Julieta son ahora amigos hace 6 mes, 3 semana
-
Fernanda y
Valeris aravena son ahora amigos hace 6 mes, 3 semana
-