Valeris aravena
-
Valeris aravena ha publicado una actualización hace 7 mes
Todávia no se subir fotooooo
-
No he podido ingressr en rlevando tu frecurncia intente muchas veces sin logros nobm yoma las targeta y dolo uso mercado pago o QR.igual awui estoy jeeee.. abraso gigante y sirmpre gracias🤗🙌🤲😘🇦🇷🇦🇷
-
Hola hola soy nueva en rl grupo exelente y bendecifo dias mucha luz amor alegria muchos restsurando . Bueno estoy aprendirndo a utilizar todo felacionado con el perfil y demas
-
Valeris aravena ha publicado un nuevo comentario de actividad hace 7 mes
Hola hola sabes nonpuedo ingresar con mus targeras solobmanejo mercado pago . O qr.me ayudarias
-
Valeris aravena ha publicado un nuevo comentario de actividad hace 7 mes, 1 semana
Holis me guias. De donde sos ??
-
Valeris aravena ha publicado un nuevo comentario de actividad hace 7 mes, 1 semana
Hols hola como estas doy nueva en l comunidad
-
Hols hola soy nueva en l comunidad me guian exelente y bendecida noche soy de argrntina
-
Valeris aravena ahora pertenece al grupo
Comunidad de Andrei Posse hace 7 mes, 1 semana
-
Hola hola como estas soy nuevs en l counidad
-
Hola hola como estas soy nueva rn l comunidad me guiarias
-
Valeris aravena ha publicado una actualización hace 7 mes, 1 semana
Dice a finaluzado la oferta bonos y demas de evando frecuencia
-
Valeris aravena ha publicado una actualización hace 7 mes, 1 semana
Hola hola exelente y bendecido diaaa. Gracias gracias x esra hermosa oportunidad de ser parte de esta bella comunidad soy de esquel chubut argentina..
-
Valeris aravena ahora es un usuario registrado hace 7 mes, 1 semana
Exelente inicio de semanaa. Mucha luz amor alegria paz armonia salud seamos libres brillemos …felizz.. de ser parte de esra bella comunidad gracias graciasss..